Acompaño a personas, equipos y organizaciones para impulsar transformaciones que mejoren sus resultados y les conduzcan hacia su futuro deseado.

Coaching Personal

Ayudo a mis clientes a alcanzar objetivos personales y/o profesionales, descubriendo qué es lo verdaderamente importante en sus vidas, sus potencialidades y recursos.

Identificamos los factores limitantes y encontramos nuevas perspectivas que permitan pasar a la acción y realizar nuevos aprendizajes para lograr sus metas.

Coaching Ejecutivo

Acompaño a personas directivas en el despliegue de su potencial para entrenar nuevas habilidades que permitan desarrollar su propio liderazgo.

Trabajo desde la convicción de que el desarrollo de las personas, y su alineación en torno a la consecución de objetivos comunes, son la base del éxito de las organizaciones.

Coaching de Equipos

Desde un enfoque sistémico, acompaño a equipos en procesos de constitución, cambio y mejora para lograr mayor cohesión en torno a un propósito compartido.

Los equipos aprenden a solucionar conflictos, mejorar la comunicación, desplegar su potencial y lograr resultados extraordinarios. En definitiva, a ser más equipo.

Talleres formativos

Diseño e imparto talleres formativos, a partir de la escucha de las necesidades y del contexto, desde una perspectiva experiencial que permita vivir la propuesta para facilitar el aprendizaje.

El formato de los talleres es flexible, abiertos o diseñados a medida, según los requerimientos de mis clientes.