Trabajo con las personas y las relaciones.

Creando el contexto necesario para poder conversar con la intención de llegar al entendimiento mutuo.

Mostrando la forma de establecer relaciones entre personas de igual valor, buscando una comunicación efectiva y una gestión constructiva de los conflictos. Es decir, gestionando la diversidad para aprovechar el potencial de todas las personas.

Fortaleciendo el liderazgo de las mujeres para la promoción de su talento y su visibilización.

Propongo una reflexión sobre la forma de trabajar.

Identificando las creencias que tenemos sobre hombres y mujeres, a menudo automáticas e inconscientes, que determinan nuestras actitudes, comportamientos y nuestra manera de estar en el mundo. Y también, las oportunidades que damos y que nos damos.

Visualizando el impacto de estas creencias en nuestra manera de relacionarnos y en las formas de hacer de la organización.

Acompañando en la reflexión para elaborar de manera participada planes de acción que supongan la concreción de los cambios necesarios.

Taller de desarrollo del liderazgo para políticas Virginia Woolf Basqueskola – EUDEL

Investigación
Evaluaciones, estudios e investigaciones aplicadas para mejorar las intervenciones.
Estrategia
Reflexión estratégica y asesoramiento para instituciones y organismos que elaboran políticas para la igualdad de mujeres y hombres.
Planes de acción
Diseño y puesta en marcha de planes de acción.
Coaching individual
Acompañamiento en procesos de coaching individual.
Talleres de formación y sensibilización

Diseño e imparto talleres formativos, a partir de la escucha de las necesidades de mis clientes y del contexto, desde una perspectiva experiencial que permita vivir la propuesta para facilitar el aprendizaje.