Slide background

24-30 Marzo de 2014

Liderazgo & Running.
Una experiencia única
en el desierto

“Nos dirigimos a unas tierras que no conocemos y descubrimos en nuestro corazón grandes espacios inexplorados”
Ernest Pichari,
E

n el escenario económico actual, las empresas del Siglo XXI se encuentran con nuevos problemas en entornos complejos e impredecibles. Para enfrentarse a estos retos, los directivos y directivas necesitan liderar sus equipos desarrollando el máximo potencial de las personas, colocándolas en el centro de los proyectos empresariales.

Este programa combina la reflexión sobre el aprendizaje de las competencias y habilidades de líder-coach con la experiencia a través de la práctica del deporte. Para ello, contaremos con una reconocido deportista campeoón del mundo: Martín Fiz, con el que correremos por las dunas del desierto para experimentar cómo liderarse a sí mismo para poder liderar a un equipo y alcanzar sus objetivos.

Elegimos el desierto porque es un espacio inabarcable y vacío, sólo arena cambiante en sus formas y cielo. Es la desprotección frente a una extensión desnuda. Un encuentro con lo esencial, sin matices. A la vez, con una inmensa cantidad de energía. Podrás olvidar tus límites y tener la oportunidad de asomarte a una transformación interior que te permitirá regresar del viaje con una mirada nueva.

Este programa se dirige a personas directivas con cargos de responsabilidad, que lideran equipos, que quieren ampliar su capacidad de liderazgo y que comparten pasión por el deporte, el esfuerzo y la acción.

Equipo facilitador

Maru Sarasola
Maru Sarasola